Opciones Binarias Estafa

Cuidado! no todo lo que brilla es oro decía mi abuela… y tenía razón. Es por eso que en esta página, te voy a ayudar a no caer en la garras del comercio de opciones binarias estafa. Pero antes de empezar hay que aprender a diferenciar dos conceptos muy importantes.

¿Son las opciones binarias estafa o realidad?

Este es el primer gran interrogante a responder, y a eso vamos. Puede haber acerca del mercado de opciones binarias opiniones diferentes, pero de lo que SI estamos absolutamente seguros todos los que ya llevamos varios años en él, es de que NO es un timo.

Ganar dinero con opciones binarias es real y yo personalmente puedo dar testimonio de eso. Eso si, que sea posible no quiere decir que sea fácil. Sabemos con certeza que es un tipo de instrumento de inversión como cualquier otro, que tiene reglas muy precisas y reguladas. Es por eso que entender como abordarlas en forma rentable lleva su tiempo. Algunas personas dicen que son apuestas y eso no es malo pues todos los mercados de riesgo lo son.

Si un broker de opciones binarias estafa, no hay que generalizar a todo el mercado

Y aquí estamos en el segundo gran concepto que hay que asimilar. La inversión en opciones binarias funciona correctamente. Pero como todo en esta vida, siempre hay inescrupulosos que cometen fraudes y no por eso hay que crucificar a todo un mercado. Lo que realmente debemos hacer, es aprender a reconocer y evitar los brokers estafadores y listo.

Un tipo de fraude con opciones binarias muy conocido y practicado por brokers timadores a través de sus asesores de inversión, es demorar excesivamente los retiros de dinero. Aquí lo que se pretende es retener el dinero del cliente y llamarle para que siga operando. Muchas veces se le pide que ingrese aun mas cantidad de dinero. Por eso hay que tener muy claro que broker vamos a elegir para operar.

El mejor broker a mi gusto

A la hora de hacer trading con opciones binarias, elijo a la empresa IQOption. Mas allá de ser el corredor mas transparente, rápido, efectivo y regulado, en lo que respecta al manejo del dinero, hay varias razones que detallo claramente en una sección especial de este sitio. Te invito a que conozcas el porqué de mi decisión, haciendo click en la imagen de abajo.

broker de opciones binarias iqoption
— Este es el Mejor Broker de Opciones Binarias —